-¿Que haces?-
-Pasando las películas al Lápiz para verlas esta noche ¿no?
-No...hoy no cari...hoy toca Debate-
Joder...el puto Gran Hermano...no quiero verlo...le seré franco
-Oki Cari como veas hoy Debate
Me he ahorrado una discusión que tarde o temprano la perdería
-Si en el fondo tu quieres verlo también
-Si claro- mi novia se recostaba sobre mi para ver la televisión y se tapaba con la manta, mientras cogía mi brazo y rodeaba su cuerpo con el
Era Domingo, el frió ya empezaba a abandonarnos y con el las mangas largas y sueters...dejando paso ya a la camisas finitas y.....yo me pondré enseguida piratas...ya veras...
Mi novia acababa de venir de trabajar...una residencia, un trabajo quizá mas sacrificado que beneficioso y llega justa...muy justa...dentro de poco libra y al menos podrá descansar.
En la tele ponían la típica propaganda...antes de comenzar el debate. Nada interesante...nada que me hiciera perder mi atención de mi móvil ahora mismo.
-¿Cari has leído lo de abajo?
-No...que decía que la Belen había abandonado el Gran hermano-
-No que va...algo de unos ataques..no se no me enterado bien
-Pues vaya reporter...
-Shh Que ya empieza
No hay comentarios:
Publicar un comentario